Menu

Blu-Ray

Mayday: El Gerard Butler disfrutado por la crítica en 4K el 25 de mayo

Mayday, una película de acción de Jean-François Richet y dirigida por el dúo Gerard Butler/Mike Colter, se estrenará en 4K UHD en una edición Steelbook de Metropolitan el 25 de mayo.

Durante un vuelo de tránsito sobre Asia, el piloto Brodie Torrance (Gerard Butler) toma a bordo a Louis Gaspare (Mike Colter), sospechoso de asesinato y escoltado por un policía canadiense. Durante un desvío, la aeronave resultó gravemente dañada por una tormenta y tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en una isla de Filipinas. Torrance, Gaspare y los demás sobrevivientes descubren que tienen que mantenerse unidos: han terminado en un área donde las guerrillas del sanguinario Datu Junmar (Evan Dane Taylor) están rampantes...

IMAGEN_PH_0

¡¡¡La etiqueta de Jean-François Richet funciona

Suele estar doblado: en cuanto Gerard Butler (300, Groenlandia el último refugio) aparece en los créditos de una película, ésta sirve de desahogo a la crítica. No fue el caso de Mayday, firmada por el director francés Jean-François Richet (Mesrine, Blood Father). Incluso podemos ver que Mayday, un tónico de serie B, ha despertado el entusiasmo de buena parte de la crítica francesa así como una valoración muy decente (77% de satisfacción) en el agregador Rotten Tomatoes.

Junto a Gerard Butler, encontramos con placer a Mike Colter (Luke Cage, Jessica Jones, Ringer), segundos cuchillos de calidad (Paul Ben-Victor, Tony Goldwyn) así como un doble que se eleva en la persona de Evan Dane Taylor (visto en West Side Story y Periféricos).

¡¡¡Alerta de "Gran 4K"!!!

Estrenada en los cines a fines de enero de 2023, Mayday ha atraído a más de 320,000 fanáticos franceses y ha recaudado 32 millones solo en los Estados Unidos. Si sabemos que la versión 4K se beneficiará de un VO y un VF codificados en DTS-HD 7.1, y una imagen HDR Dolby Vision, el contenido de las bonificaciones de esta edición de Steelbook aún no se revela.

image